top of page

Cripto Marketplace

Cuando la sangre importa

MC00003
$2,00
Disponible
1
Información del producto
UPC: 978-612-47201-9-2
Marca: Apogeo Editorial
Estado: Usado
Idioma: Español
Género: Ficción
N.o de páginas: 96

La batalla sobre la meseta de Tampabaca terminó. El ejército del Reino de Letty se retira desordenado, abandonando tropas a su suerte en territorio enemigo. El sargento Ragadar se ha topado con un joven soldado, noqueado durante la batalla, y logra despertarlo. Tienen poco tiempo antes que las tropas deI Reino de Pantera vayan tras ellos. Será un largo camino hasta cruzar la frontera. Junto a compañeros que van y vienen, los sobrevivientes enfrentarán distintas dificultades que los irán retrasando y llevando por diferentes rumbos, siempre  guiados por el inquebrantable destino y la intervención  de espíritus que se mueven entre los mundos.     

Con una prosa ágil el autor nos introduce en un  mundo fantástico-medieval, repleto de acción y  aventura, donde el destino es el incierto pan de cada  dia, y la violencia no es mas que una expresión de la  supervivencia.    

"...supone un avance notable en la escritura de Carlos de la Torre Paredes... La que parece ser una novela de aprendizaje del héroe se revela al final como algo distinto que el lector descubre con cierta sorpresa." (Elton Honores, lluminaciones)    

"El autor utiliza en Cuando la Sangre importa distintas figuras que embellecen su prosa, también técnicas literarias coma el dato oculto." Benjamín Roman, May Neim Presenta)

"...me parece una excelente historia de fantasia, al nivel de la que leo de cualquier otro pais." Hans Rothgiesser, MildemoniosCultural)

Guardar este producto para más tarde
bottom of page